4x1: Esteban

Imagen para el episodio 4x1: Esteban

Cuando Liz es secuestrada por el hombre que dice ser su padre, Red se prepara para rescatarla. Por otro lado, el equipo de trabajo (Donald, Tom, Harold y el resto) no puede creer que Liz esté viva. ¡Feliz inicio de temporada!

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.00 / 5 (3 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¡Hola a todos! Acá estamos para contarles lo que pasa en el inicio de la cuarta temporada de The Blacklist. El final de la tercera fue bastante impactante así que refresquemos un poco lo sucedido.

En primer lugar sabemos que Elizabeth Keen está viva, junto a Tom y Agnes en Cuba. Alexander Kirk, el hombre que alega ser el verdadero padre de Liz, la secuestra y pone en peligro la vida de Tom y Agnes. Casi instantáneamente, Raymond Reddington emprende la busqueda de Liz y viaja al país caribeño.

El episodio nos muestra por un lado a Liz siendo retenida por Alexander y ansiosa por reencontrarse con su hija. Por el otro, la vida de Tom corre peligro pero al final logra escapar y encontrarse con Dr. Kaplan y Reddington. Por último, Liz es metida a la fuerza en un avión junto a Kirk y el piloto y el episodio termina con la avioneta a punto de estrellarse contra el agua. ¿Qué te pareció el episodio?

Algunas reflexiones: ¿Será Alexander Kirk el verdadero padre de Liz? ¿Cuáles son las pruebas que le puede dar? Por otro lado, ¿Qué piensas de la actitud de Navabi? Nosotros creemos que es bastante inmadura, ¡Que supere que Liz está viva y se deje de dar vueltas!

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!