4x2: Mato

Imagen para el episodio 4x2: Mato

Un cazador de recompensas podría tener información sobre la próxima jugada de Kirk, por lo que Red y el equipo van tras él. Por otra parte, Liz duda de si ir tras de Kirk vale realmente la pena.

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

0.00 / 5 (0 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¿Qué tal? Estamos aquí para contarte lo que sucede en Mato, el segundo episodio de la cuarta temporada de The Blacklist. Además, reflexionaremos un poco sobre la trama general.

Después de los últimos eventos, Liz y Kirk se encuentran en la mitad del océano luego de haber sobrevivido al accidente de avión. Mientras que Kaplan, Tom y Reddington trabajan junto al equipo de Harold para encontrar a Keen, Elizabeth y Alexander son finalmente rescatados y llevados a Rusia, donde se encuentra la casa natal de Liz.

 El episodio nos muestra varios recuerdos de Liz en el Palacio de Verano, el lugar en el que pasó su niñez con el nombre de Masha. Por otro lado, Reddington sabe que la forma de llegar a Kirk es yendo tras Nikos, un hombre muy importante para Kaplan. En última instancia Tom tortura a Nikos en una sala de operaciones y consigue la locación de Liz. Así, Alexander escapa y Liz vuelve con sus seres queridos.

Algunos datos interesantes: el episodio se titula "Mato" ya que es el nombre de un hombre (un sicario) que trabaja para Alexander Kirk. Por otro lado, ¿Es creíble que dos personas sobrevivan al choque de un hidroavión? Entre eso y la cantidad de veces que Tom se salvó cuando estaban por matarlo la credibilidad de la serie va cayendo un poco.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!