4x3: Miles McGrath

Imagen para el episodio 4x3: Miles McGrath

Luego de los últimos avances de Red en relación a su búsqueda, Liz sigue descubriendo cosas sobre su familia. Por otro lado, Miles McGrath, un peligroso criminal, es capturado por Raymond y el resto del equipo para ser interrogado a fondo

Subtítulos: Subtitulado en español Subtitulado en inglés

Rating:

star vote 1 star vote 2 star vote 3 star vote 4 star vote 5

4.00 / 5 (1 Votos)

Datos sobre el episodio y opinión

¿Qué tal? Estamos aquí para contarte lo que sucede en Miles McGrath, en el tercer episodio en lo que va de la cuarta temporada de The Blacklist. Después del trágico final el episodio anterior (¿Recuerdas lo que le pasó a Mr. Kaplan?), las cosas cambian un poco y vemos algunas nuevas aristas.

Alexander Kirk está profugo y la conexión que Reddington logra hallar con su objetivo es Miles McGrath, un peligroso delincuente y un gran estratega que trabaja como un criminal independiente. Otro dato no menor es que Kirk tiene a Agnes, la hija de Tom y Liz.

Este es un capítulo lleno de acción. Una vez que Raymond finalmente logra llegar a Miles, el encuentro con Kirk es inminente. SIn embargo, cuando Red llega al punto de entrega escucha un teléfono público sonando y lo levanta: es Kirk y otra vez se ha salido con la suya. Por último, Reddington le confiesa a Liz las verdaderas intenciones de quien dice ser su padre: el hombre tiene una enfermedad en la sangre que sólo se puede revertir con el virus que ha robado.

Algunos datos curiosos: ¿Qué opinas de las alucinaciones de Liz? En repetidas escenas Keen ha visto a su madre y se muestra como si fuera algo normal. ¿Se desarrollará esto en la trama? Por otro lado, ¿te diste cuenta del error? En el minuto 36:20 Harold dice dos palabras y sin embargo escuchamos otra voz.

Atención: debajo se encuentra la zona de comentarios. Debido al caudal del tráfico no podemos moderar todo lo dicho, así que si todavía no viste el capítulo ten cuidado con los spoilers

Comentarios

amung stats
amung stats general
¿Sabías que el tráfico proveniente de las redes sociales es el que nos permite seguir en pie? Por favor, si estás satisfech@ con el sitio tómate unos segundos y comparte nuestra web haciendo click aquí. ¡Muchas gracias!